Descargar Lucky Patcher para Windows Phone


Cuando necesitamos una aplicación Premium –o Freemium– pero no contamos con el dinero para poder pagarla sólo tenemos dos opciones: buscar una alternativa gratuita o hacer uso de Lucky Patcher.



windows

Lucky Patcher es una aplicación que permite saltarse las comprobaciones de las licencias de las aplicaciones. Esto quiere decir que puedes acceder al contenido completo de una aplicación sin la necesidad de tener que pagar por ella. Pero esto no se limita a conseguir versiones completas. También se puede utilizar Lucky Patcher para eliminar publicidad de las aplicaciones gratuitas. Esa tan molesta publicidad que está colocada sólo para que presionemos sobre ella, y que aparece cuando menos nos lo esperamos.


Sin duda alguna, esta aplicación puede llegar a ser la salvación para muchos usuarios de los dispositivos móviles que no pueden pagar versiones completas o pagar para eliminar la publicidad.

Descargar Lucky Patcher para Windows Phone

En Windows Phone también hay aplicaciones Premium y otras apps en las que ponen publicidad molesta. Sin embargo, el sistema operativo móvil de Microsoft no cuenta con una aplicación similar a Lucky Patcher. Por suerte, al ser una app para Android, en la última versión de Windows Mobile se puede instalar esta app. Pero hay que tener cuidado, las aplicaciones de Windows no funcionan de la misma forma que Android por lo que habrá opciones que no se puedan utilizar.


Para poder descargar Lucky Patcher para Windows Phone tendrás que descargar Lucky Patcher APK, el archivo de la aplicación para Android. Este archivo debe colocarse en la memoria del dispositivo y abrirse desde él para poder instalar la aplicación. Al cabo de unos segundos la instalación se completará y se podrá comenzar a disfrutar de las características de esta app, aunque con precaución teniendo cuenta que no todas funcionarán de la misma forma que en Android.

Descargar Lucky Patcher para Windows Phone: clic aquí.



Deja un comentario