Descargar Lucky Patcher para Android


Hay muchas aplicaciones útiles para Android en Google Play, sin embargo no todas las aplicaciones que se han desarrollado para el sistema están disponibles en su tienda de aplicaciones. Hay algunas apps muy útiles que no se pueden encontrar en Play Sotre, una de ellas es Lucky Patcher.



lucky-patcher-android

Al no estar disponible en la tienda oficial no es muy conocida pero es un programa increíblemente útil. Lucky Patcher para Android ofrece una gran cantidad de posibilidades a sus usuarios. Básicamente, esta aplicación se encarga de parchear las aplicaciones de tu dispositivo, lo que permite conseguir distintos efectos sobre ellas.


Una de las características principales, y más llamativas, de Lucky Patcher es que puede bloquear la publicidad de las aplicaciones. Sí, así es. Con ella puedes eliminar la molesta publicidad de las aplicaciones gratuitas sin la necesidad de tener que gastar dinero en una versión sin anuncios.

Además de esa, tiene otras muchas funciones. Puede modificar los permisos con los que cuentan las aplicaciones instaladas, restringiendo el acceso a determinadas zonas del dispositivo. Otra de las grandes características de la app es la posibilidad de esquivar la solicitud de licencia de algunas apps, lo que permite utilizar aplicaciones Premium gratis.


Descargar Lucky Patcher para Android

Debido a que no puedes descargar Lucky Patcher desde la tienda de aplicaciones de Android, tendrás que realizar una descarga e instalación manual de la app. Puedes descargar Lucky Patcher para Android desde el enlace que tienes al final del post.

Cuando descargues la aplicación, tendrás que habilitar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos en la sección Seguridad en los ajustes del terminal. Cuando habilites esta opción tendrás que abrir el archivo APK para poder comenzar con la instalación.

Descargar Lucky Patcher para Android | APK



Deja un comentario